En un nuevo operativo, la Policía Fiscal y Aduanera logró una importante incautación de licor adulterado que estaba listo para ser comercializado en la ciudad de Bogotá.
Según detallaron las autoridades, en una vivienda de la localidad de Mártires, sector San Andresito San José, había un millonario cargamento de trago chimbo y cerca de 3.300 botellas, en su mayoría whisky, fueron incautadas.
Lea también: Fabricante de ‘Rey de Reyes’ dice que están falsificando su trago
En las horas de la madrugada los uniformados llegaron hasta una casa ubicada en la Calle 13 con Carrera 12, en donde fue encontrado un cargamento de cajas que están avaluadas en más de $400 millones.
Asimismo, se supo que los uniformados encontraron miles de estampillas falsas del departamento de Cundinamarca, esto para hacer parecer el trago de calidad.
Según los propietarios del lugar, habían arrendado el inmueble a otras personas, que de manera inadecuada usaron el espacio para hacer de las suyas y al sentir el olor a licor dieron aviso a las autoridades.
Por el momento, la Policía le sigue la pista a los responsables y con ayuda de cámaras de seguridad esperan dan con los criminales.
¿Cómo evitar el licor adulterado?
- Compre el licor en sitios autorizados.
- Verifique el estado de las botellas (sellos, envolturas y etiquetas).
- Desconfíe del licor barato de los ofrecidos por el resto del mercado.
- Las bebidas alcohólicas no deben presentar partículas en suspensión.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí