in

Incendio estructural se registró cerca al comando de la Policía en Ibagué

Incendio cerca Comando

El evento registrado sobre la media noche alteró la tranquilidad de los habitantes de este sector de la ciudad.

Incendio cerca Comando

El hecho que se registró la noche anterior, se inició a causa de un cortocircuito en una estructura tipo container, que es utilizado como oficina de una construcción que se viene adelantando frente a las instalaciones de la policía Metropolitana de Ibagué, en el sector de Picaleña.

De acuerdo a lo manifestado por el capitán Rafael Rico, comandante de Bomberos en Ibagué, el conato de incendio al parecer, fue provocado por una sobrecarga de energía, generando el daño de varios equipos electrónicos que se encontraban en esta oficina, entre ellos cámaras de vigilancia y los computadores de las oficinas de la constructora.

El incendio fue atendido por una móvil del sector del jardín y apoyado por una móvil de la Estación Norte, pertenecientes al cuerpo de bomberos de la ciudad, evitando que se propagara el fuego y generara mayor cantidad de daños materiales o personas lesionadas.

Para finalizar el capitán Rico, recomienda a la comunidad en general, evitar las quemas controladas para evitar incendios forestales y la sobrecarga de las tomas eléctricas que puedan generar cortocircuitos.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Comerciantes prenden las alarmas por el alza del dólar

Comerciantes prenden las alarmas por el alza del dólar

Christina Applegate

La actriz Christina Applegate revela que padece esclerosis múltiple