Ahora se enfrenta a una deuda considerable de 2.500.000 pesos por el vehículo robado.
Noticias Bogotá.
Un hombre de Ibagué, cuya ilusión era trabajar con un nuevo vehículo en plataformas de movilidad, vive ahora una tragedia inesperada tras ser víctima de un robo traicionero en Bogotá.
Este ciudadano, quien había cambiado su moto por un automóvil para empezar a laborar con plataformas de movilidad, se vio envuelto en un lamentable suceso hace dos semanas durante un viaje hacia la capital.
El relato inicia cuando el conductor recogió a un pasajero en el Batallón Rooke de Ibagué a través de una plataforma de transporte.
Tras una parada en Aqua, ambos acordaron el traslado a Bogotá.
Sin embargo, lo que parecía un viaje normal se transformó en una pesadilla al llegar al Centro Mayor.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana del miércoles 12 de junio, cuando el cliente, aprovechando un descuido, robó el automóvil y dejó al conductor inconsciente en el centro comercial.
«Se hicieron conocidos y en ese momento cuadraron el tema de que lo trasladara hasta Bogotá. Ellos llegaron a Centro Mayor a las 10:00 de la mañana y sobre las 11:00 salió el carro de Centro Mayor, el ladrón se lo llevó», explicó un familiar de la víctima a El Ojo de la Noche.
A pesar de que el conductor está recuperándose, se enfrenta a una deuda considerable de 2.500.000 pesos por el vehículo robado.
Tanto él como su familia han solicitado la colaboración de las autoridades policiales en Tolima y Bogotá para capturar al delincuente y, especialmente, para recuperar el automóvil recién adquirido.
#OjoDeLaNoche | Un hombre que compró un vehículo y comenzó a trabajar con una aplicación de transporte fue víctima de robo por un supuesto cliente que le solicitó un viaje desde Ibagué a Bogotá. ¿Qué pasó? Aquí le contamos.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/ThRdubb63Z
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 14, 2024
Le puede interesar: «No dejaron ni las hostias»: delincuentes roban iglesia en el sur de Bogotá