El incumplimiento y la apatía de algunos funcionarios del gobierno nacional para buscar soluciones en la región Caribe parece que está haciendo carrera. Este desobligante comportamiento no es únicamente del director de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo, Javier Pava, quien en varias oportunidades ha faltado a citas y recorridos en la región norte.
Hoy el turno fue para el director de la Agencia Nacional de Infraestructura, quien por razones desconocidas dejó esperando a la gobernadora del Atlántico Elsa Noguera, con quien había acordado una reunión virtual a las 8 de la mañana.
Visiblemente contrariada, la mandataria departamental expresó su preocupación por este incumplimiento, toda vez que el tema a tratar con la ANI es de vital importancia para el Atlántico. Y es el relacionado con el peaje de Los Papiros.
Este problema de Los Papiros no aguanta más, y se requiere su desmonte, manifestó Elsa Noguera. Recordó la gobernadora lo inconveniente que es esta caseta de peaje.
De manera enérgica expresó la gobernadora: “Lo que pedimos es que retiren ese peaje lo antes posible. En el Atlántico le decimos No al peaje de Los Papiros”.