en

Indepaz pidió protección para líder social araucano al que le asesinaron su hijo

Indepaz pidió protección para líder social araucano al que le asesinaron su hijo

Visite la fuente original de la Noticia

El Instituto para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) hizo un llamado a las autoridades para que garanticen la integridad y la vida del líder social William Espinosa Braga, luego de que tras un ataque en su contra en la vereda Monserrate de Arauca, fuera asesinado uno de sus hijos.

De acuerdo con la información recogida por Indepaz el atentado se produjo en la noche de este jueves, en la cual sujetos armados llegaron hasta su vivienda para intimidarlo, siendo defendido por su hijo, quien fue atacado y en el cruce de disparos falleció.

“Rechazamos desde Indepaz y las demás organizaciones de derechos humanos este atentado y pedimos a las autoridades celeridad en las investigaciones, para dar con los autores materiales y los determinadores” manifestó Leonardo González, coordinador de Indepaz.

Indepaz recordó que el líder comunal William Espinosa se posesionó hace pocos días como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Monserrate, por lo cual su liderazgo social se encuentra en riesgo ante la posición que ostenta.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

¿Karma? Por estar insultando a Peñalosa, un motociclista se estrelló, el mismo candidato lo auxilió

¿Karma? Por estar insultando a Peñalosa, un motociclista se estrelló, el mismo candidato lo auxilió

36 Festival de Música colombiana

Así podrá asistir al 36 Festival Nacional de la Música Colombiana en Ibagué