14.3 C
Bogotá
lunes, octubre 19, 2020

Independiente Santa Fe arranca tranquilo el torneo con la firma de Fabián Sambueza

Debe Leer

Corte admite para revisión demanda contra ley que penaliza el aborto

Este lunes la Corte Constitucional admitió para revisión la demanda que presentó el movimiento Causa...

La misteriosa muerte de colombiano 3 días después de ver supuesto ovni

Mauricio Gnecco era apenas un niño cuando sintió intriga por la aparición de una luz...

Guía Fortnite: cómo eliminar oponentes mientras saltas o caes

La semana ocho de la cuarta temporada de Fortnite ya está aquí y viene con un nuevo listado de...

Cien años del escritor que revolucionó la literatura infantil

El escritor italiano Gianni Rodari, nacido en la ciudad de Omegna el 23 de octubre...

La imagen que muchos hinchas de Independiente Santa Fe estaban esperando por fin se conoció esta semana. El volante argentino Fabián Sambueza firmó su renovación con el club ‘cardenal’ hasta final de temporada y le dio un gran respiro a toda la afición ‘albirroja’.

El ‘Chino’ no ocultó su satisfacción de extender contrato por lo que resta de la Liga en este año y se refirió también a su estado físico para el retorno a los entrenamientos y la competencia que se avecina. El mediocampista, quien ha jugado 30 partidos con los ‘Rojos’ y ha convertido cuatro goles, espera retribuir toda la confianza depositada por la directiva y el cuerpo técnico, comandado por el tolimense Harold Rivera, en el terreno de juego.

Con la continuidad de uno de sus referentes, el ‘León’ se alista para recibir al Deportivo Pereira en el campeonato tras varios meses de suspensión por el COVID-19. En este torneo, el más atípico, por decirlo menos, El onceno ‘Cardenal’ marcha bien y se espera que siga por la senda del triunfo.

Duelo crucial

Con el regreso del fútbol colombiano, el cuadro santafereño visitará al Deportivo Pereira, este sábado sobre las 4:00 p.m. en el estadio Hernan Ramírez Villegas por la novena fecha de la Liga Colombiana. Con 13 puntos de 24 jugados, el equipo capitalino se ubica en la cuarta posición del tablero de posiciones, superado por Deportes Tolima (16 puntos), Atlético Nacional (15) y Deportivo Pasto (14).

Por su parte, los ‘Matecañas’ se ubican décimos de la clasificación con 11 puntos, en su regreso a la Primera Categoría tras ocho largos años de ‘Infierno’ en la Segunda División.

Los ‘Rojiamarillos’, a hacer respetar la casa

En las toldas pereiranas, la premisa es sumar de a tres para así acercarse al lote de clasificación y no solo eso, alejarse de los puestos de descenso, en donde es uno de los principales candidatos a perder su sitio. El último partido del ‘Depor’ en el torneo fue el del 7 de marzo, cuando empataron (2-2) ante Deportivo Cali, en el estadio Palmaseca, en un vibrante cotejo en el que dejaron buena imagen.

Pero una semana anterior venían de perder en casa ante el clásico rival, Once Caldas (1-3), por lo que buscarán sacudirse y volver al triunfo. La crisis económica golpeó y fuerte a los risaraldenses, que pese a ello se muestran ilusionados en ganar protagonismo en la competición, tras más de 180 días de angustiosa para.

 

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Corte admite para revisión demanda contra ley que penaliza el aborto

Este lunes la Corte Constitucional admitió para revisión la demanda que presentó el movimiento Causa...

La misteriosa muerte de colombiano 3 días después de ver supuesto ovni

Mauricio Gnecco era apenas un niño cuando sintió intriga por la aparición de una luz inusual en el cielo, era...

Guía Fortnite: cómo eliminar oponentes mientras saltas o caes

La semana ocho de la cuarta temporada de Fortnite ya está aquí y viene con un nuevo listado de desafíos, los cuales te darán...

Cien años del escritor que revolucionó la literatura infantil

El escritor italiano Gianni Rodari, nacido en la ciudad de Omegna el 23 de octubre de 1920, tiene el mérito...

La Nasa busca hacer historia al recoger muestras de un asteroide

La nave espacial robótica OSIRIS-REx (Origins, Spectral Interpretation, Resource Identification, Security-Regolith Explorer) de la Nasa desciende este martes a la superficie...

Más noticias