in

Indignación por perrito que fue asesinado en medio de una riña en Quimbaya

Indignación por perrito que fue asesinado en medio de una riña en Quimbaya





Un indignante hecho ocurrió en los últimos días en el barrio Buenos Aires, La Carrilera en Quimbaya. El pasado domingo se registró una riña entre dos personas; uno de los hombres involucrados le ocasionó una herida al perro de su contrincante.

Lamentablemente el peludo murió por la gravedad de esta herida. “Estamos muy consternados y muy tristes, era un perro juguetón y amable que no representaba ningún peligro para la sociedad”, así lo indicó uno de los vecinos que fue testigo de este hecho.

Frente al hecho, el propietario del perro hizo la respectiva denuncia a las autoridades y está a la espera de una respuesta para que pronto se tomen medidas en contra del sujeto.

Esta no es la primera vez que se presenta un caso de estos, día a día son muchos los casos denunciados de intolerancia y maltrato hacia los animales.

“Exigimos y queremos que se haga justicia, esta situación no puede quedar impune y por eso acudimos a ustedes como medio”, concluyó el vecino, habitante del sector.








Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Gobernador SAE Vlle Dagua

‘Hay comunidades que han malinterpretado el mensaje del presidente’ sobre propiedades de SAE, Gobernador del Valle sobre invasiones

Juan David tabla Ouija Barranquilla

Juan David desapareció después de jugar a la tabla Ouija, «y le dijeron que se tenían que bañar en el Magdalena en la madrugada»