Una noche desconcertante vivió la comunidad del barrio Girardot, en Facatativá (Cundinamarca), cuando un grupo de vecinos encontró a Matilde Silva, una adulta mayor que fue brutalmente atacada a cuchillo.
A pesar de los esfuerzos de la comunidad por salvar la vida de la mujer de 84 años, falleció minutos antes arribar al centro médico más cercano.
En inmediaciones de la Calle 3E con Carrera 2, Matilde Silva de Salamanca fue brutalmente atacada por un individuo, aún sin identificar, y trasladada por los vecinos al hospital de San Rafael, donde el personal médico no pudo hacer mayor cosa por salvar su vida, pues las graves lesiones encaminaron a la mujer hacia su inevitable desenlace.
Después de que la noche cayera en el barrio Girardot, unos estremecedores alaridos de dolor irrumpieron en las silenciosas calles del sector, encendiendo las alarmas de la comunidad, la cual intrigada se acercó a ver de dónde provenía tanto alboroto.
Se trataba de la mujer de 84 años, quien presentaba múltiples heridas en todo su cuerpo.
Entre la angustia y el dolor al ver tan espantosa escena, la comunidad solicitó la presencia de las autoridades y se dispuso a auxiliar a la mujer, quien no pudo dar razón sobre su agresor, el cual ya había huido de la escena de sangre.
“Nos encontramos indignados con lo sucedido, pues herir de esa forma a una mujer de tan avanzada edad no tiene nombre”, sentenció una vecina de la zona, quien se mostró impotente ante la naturaleza de este infame crimen.
Las autoridades ya están adelantando las investigaciones por medio de la verificación de las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero del homicida y hacerlo responde por tan despiadado acto contra una adulta mayor.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí