Visite la fuente original de la Noticia
La situación de los animales en la ciudad de Santa Marta es crítica y ha sido denunciada en varias oportunidades por los animalistas que día a día registran casos aberrantes de maltrato animal.
El caso más reciente ocurrió en el sector del Polideportivo, donde personas que no han sido identificadas apedrearon a cuatro gatos.
Le puede interesar:
Adoptan medidas frente a la temporada seca en el Magdalena
Beatriz Beltrán, animalista de la ciudad, indicó que «el caso es lamentable, un grupo de señoras que se dedican a alimentar a los animalitos que son botados allí encontraron a los gaticos bebés con la cabeza destrozada«.
Añadió que «estamos consternados porque el día de ayer ocurrió lo mismo en Ciénaga con gatos que estaban en un hogar de paso».
El código del iframe se ha copiado al portapapeles
Le puede interesar:
Biólogo de Unimagdalena es nominado al premio de conservación nivel mundial
Por su parte, el animalista Julio Piedras, también se pronunció acerca de la situación de los animales y dijo que «estuvimos en Santa Marta, recorrimos el territorio, vimos la problemática y con mucha preocupación nos llega este caso de los gaticos masacrados«.
Indica que «no se tiene un indicio claro de quienes pudieron atentar en contra de los animalitos y que en Santa Marta las personas deben tomar conciencia frente a estos lamentables casos que vienen en aumento».
El código del iframe se ha copiado al portapapeles