in

¡Infame! Con ráfaga de bala asesinaron a una joven en El Espinal

asesinada

Las amigas la identificaron como Dayana Moreno, luego de encontrarla tirada con 5 impactos de bala en su espalda.

asesinada

Los casos de violencia no paran en el departamento del Tolima en sus diferentes localidades. En las últimas horas, se conoció un lamentable caso, en la población de El Espinal en el sector de La Caimanera, cuando fue encontrado por sus amigas, el cuerpo sin vida de una joven identificada como Dayana Moreno, quien se encontraba tirada sobre el pasto, boca abajo con un vestido negro con escote trasero, el cual dejaba ver cinco impactos de bala en su espalda.

Según la información dada a conocer por la comunidad, este homicidio se registró sobre las ocho de la noche en un cultivo vía a la vereda La Morena, zona rural de la población cuando a través de redes sociales se conoció el vídeo de la joven asesinada.

niña asesinada

«La muchacha no supera los 20 años, recibió aproximadamente cinco impactos de arma de fuego como se evidencia en las imágenes quedando tendida en el suelo», afirmó un habitante de esta localidad.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron las autoridades para hacer el respectivo procedimiento, donde se dijo inicialmente, que la joven al parecer salió de su hogar hacia una tienda ubicada cerca en el sector, vestida de sandalias y vestido negro cuando lamentablemente fue asesinada.

Finalmente, se espera que las autoridades den un reporte oficial de lo que ocurrió con esta joven que no superaba los 20 años.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Terminaron la placa huella en Alto Santa Rosa, Sandoná

Terminaron la placa huella en Alto Santa Rosa, Sandoná

Cundinamarca, Cogua, Neusa, explotación minera

Cundinamarca: Comunidad teme que explotación minera afecte río Neusa en Cogua