in

¡Infame! fue capturado presunto abusador de una niña en Ciudad Bolívar

Grave denuncia: niño de 8 años habría sido abusado por sus compañeros de colegio

Un cruel e infame hecho sucedió anoche, viernes 16 de noviembre, en el que la Policía logró la captura de un sujeto que presuntamente había abusado sexualmente de una niña de 13 años en el barrio Bellavista, localidad de Ciudad Bolívar.

Esta detención fue posible gracias al llamado de alerta de varios ciudadanos, quienes señalaron que al interior de una vivienda se había presentado un caso de abuso sexual.

Al momento de que las autoridades arribaron al lugar, encontraron una niña de 13 años afectada, y entre lágrimas, señaló que el hombre, identificado como Yesyd Ricardo Albarracín, de 33 años, la había abusado sexualmente.

Imagen de referencia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre es el esposo de una de las tías de la menor, quien aprovechó que la niña estaba bajo su cuidado, para presuntamente, acceder sexualmente de ella.

Por ahora se conoció que la niña de 13 años está siendo atendida en el hospital de Meissen, mientras que su presunto agresor, fue puesto ante las autoridades competentes para definir su situación judicial.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Más dudas por posible inicio tardío de Hidroituango

Suben bonos de EPM tras puesta en marcha operaciones de Hidroituango

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

50 emprendedores del Fondo de la Gente comercializan sus productos en el Malecón del Río