La comunidad de Kennedy se encuentra consternada tras encontrar a un perrito que fue torturado y asesinado.
La mañana de este miércoles, vecinos del barrio Abraham Lincoln, en Kennedy, se encontraron con una dolorosa escena de la que aún no se recuperan. En una esquina del barrio, rodeado de escombros y bolsas de basura, viandantes del sector se cruzaron con el cuerpo sin vida de un perro que horas atrás fue torturado y asesinado. El grueso de la comunidad rechazó el acto y piden a las autoridades celeridad y dureza con los responsables de este deleznable acto.
¿Qué se sabe?
El cuerpo fue hallado poco antes del mediodía de este miércoles. Los transeúntes que pasaban por la Avenida Primero de Mayo con Calle 42 Sur, fueron los que se dieron cuenta de los sucedido. La imagen, además de macabra, era dolorosa. El animal, luego de ser minimizado y torturado, fue abandonado en vía pública con mutilaciones evidentes. Su cabeza y sus miembros estaban separados de su tronco. Además, los criminales que lo asesinaron, se encargaron de castrarlo.
Ante los hechos los vecinos le dieron aviso a las autoridades quienes se encargaron del proceso de levantamiento y de sentar las bases de la investigación que se abrió para dar con las personas responsables.
Desde el Instituto de Protección y Bienestar Animal del Distrito nos confirmaron que el caso quedó en manos del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal de la Fiscalía GELMA, quienes adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias que rodean este lamentable caso que configura unos niveles de violencia y tortura contra los animales que no se había visto en las calles de la ciudad.
Las cámaras de seguridad del sector y los testimonios de la indignada comunidad son la clave con la que los investigadores cuentan para develar el entramado macabro que rodea el ataque, la tortura y el abandono del cuerpo en vía pública.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí