in

Infame homicidio de manicurista en Rafael Uribe

Infame homicidio de manicurista en Rafael Uribe

Visite la fuente original de la Noticia

Un beso y un abrazo fue el último regalo que le dio Ángela del Pilar Cerón a su pequeño de 10 años antes de que él cruzara la puerta del colegio. Lo vio perderse en medio de un montón de estudiantes, al mismo tiempo que en su mente lo encomendaba a Dios y a todos los ángeles para que no le pasara nada. Lo que la mujer no sospechó fue que ella era quien necesitaría de esa protección divina.

Tres minutos después de esta escena, Ángela del Pilar asesinada de un disparo en la cabeza, justo cuando caminaba hacia su vivienda, en donde la esperaba su otro hijo y el resto de sus seres queridos, quienes hoy lloran su injusta y dolorosa partida.

El homicidio de esta mujer de 42 años resulta un misterio para sus vecinos, amigos y seres queridos. Todos coinciden en que ‘Pili’, como le decían cariñosamente, era una mujer trabajadora, luchadorayentregadaasus hijos, quien no le hacía mal a nadie y solo anhelaba salir adelante.

“Ella se ganaba la vida arreglando uñas, cejas y poniendo pestañas. También vendía accesorios como collares y manillas que ella misma elaboraba. Era una madre amorosa y entregada, siempre pendiente de sus niños. Muy doloroso que esto ocurra , pues nunca estuvo involucrada en ningún problema. Nadie sabe quién pudo estar detrás de su asesinato” , le manifestó a Q’HUBO una amiga de la víctima fatal.

Infame homicidio de manicurista en Rafael Uribe. Foro: Q´hubo

Lo cierto es que el verdugo fue un misterioso hombre, quien le disparó sobre la mañana de ayer por una calle del barrio Los Pijaos (Rafael Uribe). De este sujeto no se sabe nada, tan solo
que quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del sector.

“Tenemos un recorrido que hace el individuo previo y posterior al momento de cometer el delito. Vemos el camino de huida que toma y algunas de sus características físicas, que serán claves para poderlo identificar y capturar lo más pronto posible”, dijo el coronel Salvador Meza, comandante de la localidad de Rafael Uribe.

Detrás de este asesinato hay una sola hipótesis: Pilar habría sido asesinada por, presuntamente, un asunto pasional, pues no se descarta que su expareja sentimental esté detrás de su atroz hecho.

Trágica mañana Como todas las mañanas, Pilar se levantó antes de que el reloj marcara las 5 de la mañana de ayer. Despertó a su hijo menor y comenzó a alistarle el desayuno para que no se les hiciera tarde. Faltando diez minutos para las 6 a. m. salieron de la casa, cerraron el portón blanco y caminaron juntos de la mano por tres cuadras hasta la institución en donde estudiaba el pequeño.

En el camino, Pilar le deseó que le fuera bien y quedaron en verse en la tarde, a la salida del colegio. Lo triste es que ese momento íntimo sería el último para ambos. ‘Pili’ nunca se percató de que un sujeto con un costal blanco la estaba observando y siguiendo por varias cuadras, al mismo tiempo que pensaba en qué momento sacar el revólver que llevaba escondido para arrebatarle la vida.

“Al principio todos pensamos que Pilar había sido asesinada en un atraco, pero esto no tenía sentido, porque ella salió de la casa sin sus pertenencias y no era posible que le pudieran
quitar algo. Además, no se escuchó ningún grito ni forcejeo, el tipo sin mediar palabra le disparó”

Testigo

La manicurista recibió un disparo en la cabeza justo cuando caminaba por el andén de la Calle 32A sur con Carrera 11. Un sujeto, que se hacía pasar por reciclador, se le acercó y la atacó sin mediar palabra.

Segundos después, salió corriendo y dejó a la mujer tendida bocarriba sobre el andén. Segundos después, los vecinos que escucharon la detonación salieron a verificar lo que estaba ocurriendo y, a pesar de que intentaron auxiliar a Pilar, ya era demasiado tarde.

Al lugar corrieron sus familiares, quienes vivían con ella a media cuadra del lugar en donde quedó su cuerpo, el cual fue cubierto con una sábana blanca. Las talentosas manos de ‘Pili’ ya no se moverán, ya no volverán a hacer manillas ni collares, ni podrán llenarles de color las uñas de sus clientes. Y lo peor de todo: las manos de ‘Pili’ ya no volverán a tomar las de sus dos hijos para acompañarlos a recorrer esta vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

What do you think?

Written by jucebo

Alcaldía de Manizales en contra del proselitismo electoral

Alcaldía de Manizales en contra del proselitismo electoral

¿Negligencia en el gimnasio?, la pelea terminó con fuertes agresiones entre un hombre y una mujer, en Bogotá

¿Negligencia en el gimnasio?, la pelea terminó con fuertes agresiones entre un hombre y una mujer, en Bogotá