in

InfoVotantes, su 'mano derecha' en las elecciones de este domingo

InfoVotantes, su 'mano derecha' en las elecciones de este domingo

Fuente original de la Noticia

‘InfoVotantes’ es la nueva herramienta tecnológica de la Registraduría Nacional, donde los colombianos podrán consultar toda la información y trámites relacionados con las elecciones de la Presidencia del 2022.

La app se puede descargar totalmente gratis en Google Play y App Store, y también está disponible en https://www.registraduria.gov.co/.

(Las claves de las elecciones de este domingo en Colombia).

En InfoVotantes, los ciudadanos podrán consultar los resultados de votaciones preliminares, el puesto de votación, las listas de candidatos, las tarjetas electorales, las fechas de las votaciones, y las preguntas frecuentes sobre los comicios de este año.

La novedad de esta aplicación móvil es que, por primera vez, a través de esta se podrá realizar la inscripción virtual de cédulas de ciudadanía mediante la validación biométrica.

(Cómo reportar un fraude en las elecciones presidenciales).

Los colombianos que cambiaron su lugar de domicilio deberán inscribir su documento de identidad, a través de dispositivos móviles, ingresando a https://www.inscripcionciudadanos.registraduria.gov.co/ o visitando la sede de la Registraduría más cercana a su domicilio.

«Hemos fortalecido los Infovotantes, para facilitar la participación de los ciudadanos en las próximas elecciones presidenciales”, aseguró el registrador nacional, Alexander Vega. 

PORTAFOLIO

What do you think?

Written by jucebo

“El Tolima tiene todo para ser el segundo productor”: Gerente FedeCafé

“El Tolima tiene todo para ser el segundo productor”: Gerente FedeCafé

Más de 134.000 colombianos han participado en las elecciones presidenciales en el exterior

Más de 134.000 colombianos han participado en las elecciones presidenciales en el exterior (www.elpais.com.co)