in

Ingeniero falleció tras accidentarse en la vía Montelíbano – La Apartada

Luis Fernando Morales Serpa, oriundo del municipio de La Apartada, falleció en las últimas horas cuando chocó de frente con un bus afiliado a la empresa Coonorte que cubría la ruta Medellín – Montelíbano. El hombre se movilizaba en una motocicleta por la vía La Apartada – Montelíbano en el sector conocido como “Puente Roto”.

Al parecer el bus habría invadido el carril por donde se movilizaba Morales Serpa. La víctima laboraba como ingeniero residente en las obras de rehabilitación de la vía La Apartada – Montelíbano. El bus, involucrado en el accidente está afiliado a la empresa Coonorte.

En otras noticias. Ambulancia arrolló a un hombre que caminaba por la vía Cereté-San Pelayo: Francisco Ayala Cavadia, de 62 años de edad, fue arrollado por una ambulancia en horas de la  noche de este domingo, mientras caminaba por el tramo de la carretera San Pelayo- Cereté,  sector Pelayito. Según los testigos, la embestida fue tan fuerte, que la víctima rodó cerca de 38 metros, desde el sitio del impacto, quitándole la vida de manera instantánea.

Imágenes del accidente.

La ambulancia pertenece al Hospital San Vicente de Paúl y el conductor, ante la gravedad de los hechos, se entregó en el comando de policía de San Pelayo. En horas de la mañana de este lunes el chofer será puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, entidad que luego lo presentará ante un juez con funciones de control de garantías, quien le resolverá su situación.

Compartir en




Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Un muerto y una mujer herida, son las nuevas victimas de sicarios en Algeciras.

Gobernador acordó instalar mesa nacional de negociación