Connect with us

Bogotá

Ingrit Valencia denunció que fue estafada al comprar casa

Publicado

en

La boxeadora colombiana Ingrit Valencia, ganadora de la medalla de bronce en Río 2016 y quien representó al país en Tokio 2020, denunció este jueves que fue estafada en una casa en remate en la ciudad de Ibagué.

De acuerdo con el relato de la medallista olímpica, ella compró esta vivienda con el dinero ganado desde 2016. “Hice negocio con un señor que me dijo que era el secuestre de la casa y fui al banco y efectivamente aparecía así, por lo que le dí 150 millones de pesos”.

Ingrit Valencia denunció que fue estafada al comprar casa - Noticias de Colombia
Bogotá. 10 de Agosto del 2021. Nuestros atletas olímpicos, Ingrit Valencia, Jenny Arias, Yuberjen Martínez, Ceiber Ávila, Cristian Salcedo y Jorge Vivas, que hacen parte del equipo de Boxeo de los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020, dan rueda de prensa en El Comite Olímpico. En la foto: (Ingrit Valencia). (Colprensa- Sergio Acero)

Este hombre, de acuerdo con el relato de Ingrit, le entregó las llaves de la casa, pagó la administración y los servicios y desde ese momento ella lleva un año viviendo ahí.

Sin embargo, los problemas llegaron cuando ella regreso de Tokio, porque se encontró con la noticia que tiene una carta de desalojo, “que el verdadero dueño está pidiendo la casa y pues yo pagué por esa casa, hice un negocio con esta persona y ahora esta persona no me quiere devolver el dinero, no me da cara y siempre es como con evasivas”.

La deportista pide la ayuda para que su denuncia se haga viral y que la persona que la estafó responda por esta lamentable situación en la que se ve envuelta. Por el momento, el exministro del deporte Ernesto Lucena asumirá el caso para que la deportista no salga afectada.

Etiquetas:

boxeadora

desalojo

Ernesto Lucena

estafa

ganadora de bronce

Ingrit Valencia

Juegos Olímpicos de Tokio

medallista

Río 2016

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia