in

Inicia la compra de vehículos para el Cuerpo Oficial de Bomberos en Ibagué

La Administración Municipal adquirirá máquinas extintoras y carros de desplazamiento rápido para fortalecer la atención del organismo de socorro en la ciudad.

Bomberos Ibagué 08 05

A través de un proceso de selección abreviada con subasta inversa, por un monto de $ 3.773 millones, se comprarán dos máquinas extintoras con bomba para incendios y dos camionetas 4×4.

“Con esto, Ibagué dispondrá de un servicio idóneo y con estándares internacionales en términos de oportunidad, calidad y eficiencia. Esta maquinaria permitirá fortalecer y mejorar la respuesta de nuestro cuerpo de Bomberos”, destacó César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.

De acuerdo con el cronograma, en junio se prevé sea adjudicado. El ganador tendrá un plazo de 150 días para la entrega. Actualmente, el organismo de socorro cuenta con ocho máquinas extintoras y tres camionetas de desplazamiento rápido.

Es de señalar que este es uno de los proyectos estratégicos de la Administración Municipal, el cual, tendrá en total una inversión histórica que supera los $ 9.000 millones, en compra de más vehículos, dotación y mejoramiento de la infraestructura para esta institución.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Juez envió a prisión a hombre que habría ordenado ataque con ácido contra una joven indígena

Vacunas y pruebas covid gratis en Bogotá: estos son los puntos