in

Inicia pavimentación del anillo vial del Once de Noviembre

Inicia pavimentación del anillo vial del Once de Noviembre

Visite la fuente original de la Noticia

Esta es la tercera obra de recuperación de la malla vial y movilidad del Distrito.

La Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible -EDUS-, inició la construcción del anillo vial del barrio Once de Noviembre, una obra que hace parte del programa Malla Vial.

Con este proyecto, la Alcaldía de Santa Marta busca mejorar el estado de las calles de este sector y dignificar la calidad de vida de todos sus habitantes, además de reducir las escorrentías y anegamientos causados por las aguas lluvias en temporada invernal.

“Se generará un gran impacto con esta obra porque mejorará la calidad de vida de los habitantes, con redes de acueducto y alcantarillado nuevos y la pavimentación total. Estas obras implican trabajar por los sueños de las comunidades”, detalló la mandataria de los samarios durante su intervención en el acto de inicio de la obra.

El proyecto contempla la pavimentación de 5.490 metros cuadrados de vía, instalación de 1.243 metros lineales de alcantarillado y 1.439 metros lineales de acueducto.

Igualmente serán construidos andenes incluyentes con diseño universal para personas con movilidad reducida, garantizando un espacio accesible para la ciudadanía.

Esta obra mejorará la vida de más de 5.000 residentes de los barrios Once de Noviembre, 20 de Octubre, María Cecilia, Yucal, Nueva Colombia y Monterrey, ubicados al oriente de la ciudad.

“Estamos felices porque se hará realidad un sueño que teníamos toda la comunidad. La pavimentación del anillo vial permitirá el fácil acceso al barrio”, dijo Libardo Ramírez, habitante del 11 de Noviembre.

What do you think?

Written by jucebo

Las zonas donde más han subido las tarifas de energía

Las zonas donde más han subido las tarifas de energía

Lo que necesitan Rodolfo Hernández y Gustavo Petro para ganar

Lo que necesitan Rodolfo Hernández y Gustavo Petro para ganar (caracol.com.co)