en

Inician cierres por obras del proyecto de ampliación en la vía La Acuarela, en Envigado

Cierres en Avenida El Poblado, en Envigado, desde primero de marzo

Visite la fuente original de la Noticia

Continúan las actividades complementarias de la obra de ampliación vial La Acuarela, en la zona 12 del municipio de Envigado.

Para garantizar un avance efectivo de la ejecución del proyecto es necesario realizar cierres parciales en un solo carril a lo largo de diferentes tramos de la vía.

Cierres en Avenida El Poblado, en Envigado, desde primero de marzo

El cierre parcial que se tendrá a partir de este 1 de marzo de 2022 será a un solo sentido al acceso que comunica al Mall Indiana con la vía La Acuarela, y se permitirá únicamente para el ingreso al mall comercial.

Inician cierres por obras del proyecto de ampliación en la vía La Acuarela, en Envigado

Este proyecto tiene como objetivo principal mejorar la movilidad del sector tanto vehicular como peatonal, y presenta un avance de alrededor del 17 %. Por el momento se ejecutan actividades como: explanaciones, desmonte, descapote, limpieza, excavaciones, instalación y lleno de red de alcantarillado y aguas residuales, entre otras.

Se estima que la vía tenga un ensanchamiento de 14.30 metros y contará con adecuaciones como andenes y ciclorrutas que permitirán el desplazamiento seguro de los habitantes del lugar.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Clic Aquí

Capturado alias “Quemado” presunto integrante de las disidencias de las FARC

La UPTC recibió Acreditación Multicampus en Boyacá

En plena universidad UPTC de Tunja querían vender 10 millones de Marihuana