en

Inician inscripciones en Villavicencio para los Juegos Intercolegiados Nacionales

Inician inscripciones en Villavicencio para los Juegos Intercolegiados Nacionales

Visite la fuente original de la Noticia

Hasta el 30 de abril estarán abiertas las inscripciones.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) informó a todas las instituciones educativas de Villavicencio que las fechas de inscripción fase municipal para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022 están abiertas y se mantendrán hasta el 30 de abril del año en curso.

A su vez, el instituto indicó que es la oportunidad para que los niños, niñas y adolescentes escolarizados demuestren las diferentes cualidades y talentos que tienen en las diversas competencias deportivas.

Los colegios privados y públicos pueden realizar la inscripción de sus estudiantes,  a través del banner Juegos Intercolegiados Nacionales disponible en página web del Ministerio de Deportes.

Los interesados deben saber que el registro lo podrá hacer únicamente el rector o representante autorizado en la institución educativa y que el proceso se debe hacer en dos fases:

Primero, cada institución educativa debe registrar un código DANE, que encontrarán en un enlace, posteriormente recibirán un correo electrónico de confirmación con los datos de acceso para el registro de atletas y entrenadores. Posteriormente, deben crear usuario y contraseña e inscribir a los estudiantes.

 

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

‘Viento en popa’ avanza megaproyecto de recuperación de la ruta 45

Excandidato a la Presidencia por el Pacto Histórico Camilo Romero a juicio disciplinario

En Boyacá secuestraron a un comerciante y lo rescataron en Cundinamarca

En Boyacá secuestraron a un comerciante y lo rescataron en Cundinamarca