in

Iniciará proceso de compra de predios para la construcción del último tramo de la Calle 30

Iniciará proceso de compra de predios para la construcción del último tramo de la Calle 30

<

El Ministerio de Transporte dio vía libre a la Alcaldía para la adquisición de los terrenos.

El Ministerio de Transporte anunció en las últimas horas que, la Alcaldía de Santa Marta, liderada por la alcaldesa Virna Johnson, tiene vía libre para la compra de predios sobre la Calle 30, para la construcción del último tramo de esta importante arteria vial. 

Este proceso se viene adelantando con el acompañamiento de la Unidad de Movilidad Urbana y Sostenible -UMUS-, desde donde se verificó el plan de reasentamiento y el flujo presupuestal para lograr avanzar en la oferta a las familias a impactar. 

Es preciso mencionar que, desde la administración distrital manifestaron que iniciarán con un proceso de socialización con la comunidad para posteriormente notificar sobre las ofertas de compra de los inmuebles que se requieren para el desarrollo de la obra.

“Ya recibimos la validación por parte del Ministerio de Transporte para iniciar el proceso de adquisición predial del tramo 6 de la calle 30, que va desde la 20ª hasta la calle 29 L4. Son 17 viviendas a adquirir, esta parte del proyecto nos permitirá unir la calle 30 con la avenida del Ferrocarril”, señaló Virna Johnson. 

Finalmente, hay que resaltar que, esta meta se logró luego de condensar el censo socioeconómico, que se venía trabajando desde años anteriores, donde se identificaron las casas y las familias a impactar.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Productores de Guamal se beneficiaron con las ‘Brigadas Agrarias’

Productores de Guamal se beneficiaron con las ‘Brigadas Agrarias’

2 24

[VIDEO] Ladrones con paciencia le desocupan bolso a periodista en Apartadó, Antioquia