in

Iniciaron las obras de la Pista BMX para los Juegos Deportivos Nacionales

Iniciaron las obras de la Pista BMX para los Juegos Deportivos Nacionales

Ya iniciaron a las obras de construcción de la pista de BMX; un propuesto que cuenta con una inversión de más de $3.500 millones.

Con el arribo de maquinaria se adelantó el retiro de la cobertura vegetal y el movimiento de tierra en una zona de 3.200 metros cuadrados. Este escenario, ubicado en el Parque de Recreación, contará con cinco partidores, áreas médicas y de servicios, zona de jueces y graderías.

La Alcaldía de Armenia anunció que actualmente se encuentra trabajando en una infraestructura deportiva de calidad, cumpliendo con los recursos, los diseños y las obras; así mismo, ratificó su compromiso con la realización de estos juegos y con el desarrollo económico, turístico y social de Armenia.

Es importante mencionar que el resto de obras que deben llevarse a cabo en el departamento del Quindío ya están viabilizadas ; sin embargo, dependen actualmente de la firma por parte de presidencia para iniciar con la ejecución.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Presidente de Chile anuncia reunión con gobernantes "amigos" de la región por problemática de migración

Presidente de Chile anuncia reunión con gobernantes "amigos" de la región por problemática de migración (www.elpais.com.co)

Detalles de muertes por extraña sustancia en centro comercial de Medellín

Detalles de muertes por extraña sustancia en centro comercial de Medellín (www.eltiempo.com)