en

Iniciaron trabajos de recuperación de la malla vial en sectores neurálgicos

IMG-20220308-WA0059

Visite la fuente original de la Noticia

Los trabajos de la segunda fase del plan de mejoramiento de malla vial de Montería, iniciaron, este 8 de marzo, en la calle 32 con Av. Circunvalar. En total se destinaron 7 mil millones de pesos para la recuperación de varias vías neurálgicas.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, manifestó que esta es una obra necesaria para mejorar la movilidad de los monterianos, “en la que no se intervenía hace poco más de 10 años”.

El mandatario indicó que “estamos trabajando por la seguridad y una mejor movilidad de la ciudadanía recuperando la malla vial que tanto requería la ciudad. Vamos a hacer lo posible por adelantar trabajos en las noches para impactar lo menos posible el tráfico”.

 

Las intervenciones de esta fase se realizarán en los tramos priorizados como: la calle 41 entre las carreras 2 y 8, calle 41 entre las carreras 14d y Av. Circunvalar, carrera 20w entre las calles 23 y 26, calle 64 con carrera 5, carrera 27 entre calles 22 y 9, intersección de la calle 44 con carrera 8 y la vía Montería-Arboletes a la salida del Puente Segundo Centenario en la glorieta contigua a la Estación de Bomberos.

Las obras de este plan comprenden la construcción y mejoramiento de 1.181 metros lineales en concreto hidráulico, y 2.505 metros lineales de rehabilitación de vías en concreto asfáltico.

Compartir en




¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Seccional Meta entregó importantes resultados en el marco del Día Internacional de la Mujer

Seccional Meta entregó importantes resultados en el marco del Día Internacional de la Mujer

Elecciones Presidenciales 2022: debate de candidatos Pacto Histórico

Elecciones Presidenciales 2022: debate de candidatos Pacto Histórico