La primera piedra para la construcción de las nuevas instalaciones del Sibén, fue colocada la mañana de ayer por la Administración municipal, obra cuya inversión es de $700 millones que permitirá brindar a los usuarios, una atención digna, adecuada y con las mejores condiciones.
“Encontramos un Sisbén con instalaciones inadecuadas para la atención al usuario, por eso decidimos cambiar la página de la historia de esta sede en Valledupar. Pusimos la primera piedra para esta construcción que dignificará al ciudadano, como se lo merece”, expresó el alcalde de Valledupar, Mello Castro.
En un área de 400 metros cuadrados, esta sede ubicada en la calle 28 con carrera 14 del barrio 12 de Octubre, contará con recepción, módulos de atención al cliente, área administrativa, baterías sanitarias, cafetería y una oficina dispuesta para una inspección de Policía.
Los asistentes destacaron la importancia de la inversión. “En este terreno hace muchos años funcionó la Escuela Mixta del barrio, pero era un lote abandonado, foco de inseguridad. Ahora estamos muy felices con esta gran iniciativa. Los usuarios del Sisbén tendrán una mejor atención y los habitantes de este sector somos los más agradecidos por eso”, manifestó Nurys Buelvas, habitante del barrio 12 de Octubre.
Esta nueva sede transformará la atención en este sistema, brindando un servicio óptimo y moderno. La obra estará lista en cuatro meses.
Post Views: 21