in

Inició la ejecución del mejoramiento de la red vial urbana de La Tebaida 

Inició la ejecución del mejoramiento de la red vial urbana de La Tebaida 

La Gobernación del Quindío, a través de la Empresa Territorial para el Desarrollo del Quindío, Proyecta, inició la ejecución del mejoramiento de la red vial urbana de La Tebaida por una inversión de $5.800 millones provenientes de recursos del Sistema Regional de Regalías y del municipio.

El gerente de la Empresa para el Desarrollo del Quindío, Proyecta, Lucas Jaramillo y el alcalde de La Tebaida, José Vicente Young Cardona, realizaron la socialización del inició de las obras que permitirá llevar progreso a este municipio.

De acuerdo con lo expresado por Jaramillo, esta rehabilitación es muy importante para que los habitantes puedan tener mejor calidad de vida: “Estamos en la socialización del inicio de este proyecto dando a conocer el inicio de las obras de un proyecto muy importante para este municipio, que es la atención de 21 tramos comprendidos en toda la cabecera municipal.

Sobre esto añadió que, la unión se logra gracias a la experiencia que tiene la entidad, “nos nombran a nosotros con toda la experiencia que tenemos en obra física para poder ser los ejecutores de tan importante proyecto que va a beneficiar a toda la comunidad de este bello municipio de la Tebaida”.

El funcionario aseguró que el primer módulo a intervenir está muy afectado y va a traer desarrollo a los barrios que conforman el sur de La Tebaida.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Llega una semana clave para Ecopetrol con cambios en la Junta Directiva y asamblea (www.larepublica.co)

Gobierno del Cesar construirá centro de comercio en la Comuna 5 de Valledupar

Gobierno del Cesar construirá centro de comercio en la Comuna 5 de Valledupar