Connect with us

Economía

Inscripciones abiertas para los Premios Portafolio 2021

Publicado

en

Inscripciones abiertas para los Premios Portafolio 2021

Inscripciones abiertas para los Premios Portafolio 2021 - Noticias de Colombia

Están abiertas las inscripciones para los Premios Portafolio 2021, la distinción empresarial más importante del país que llega a una nueva edición.

Pequeñas, medianas y grandes empresas que demuestren su excelencia, pueden participar en las siete categorías que exaltan el desempeño de las mejores organizaciones del país.

Las categorías en las que se otorga el reconocimiento en esta oportunidad son: Transformación Digital, Esfuerzo Exportador, Gestión del Recurso Humano, Innovación, Protección del Medio Ambiente, Responsabilidad Social Empresarial y Servicio al Cliente.

Por su parte, los directivos más sobresalientes del sector privado o público de Colombia, podrán participar en la categoría de Mejor Líder Empresarial en la que se tendrá en cuenta la capacidad de liderazgo, responsabilidad social, ética y creatividad.

También, se destacará la labor académica en áreas como Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Por lo tanto, docentes y estudiantes pueden postularse en las categorías de Mejor Docente Universitario y Mejor Estudiante Universitario.

Las empresas podrán participar en más de una categoría. Se ha dispuesto que la convocatoria irá hasta el próximo primero de octubre.

Para los interesados, participar es muy sencillo.

En la página web portafolio.co/premios se encuentra la información de cada una de las categorías y la opción para postularse en cualquiera de ellas.

Por 27 años, este reconocimiento ha exaltado la labor de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas y logros de sus propias industrias y entornos. En cada versión se busca enaltecer características como la innovación, el liderazgo, la capacidad de transformación y la perseverancia.

Estos premios que se entregan en una ceremonia especial cada año se constituye en un reconocimiento que se hace a empresas y personas que están dispuestas a realizar aportes significativos por el mejoramiento del país.

Para ampliar la información o resolver dudas e inquietudes, los interesados podrán comunicarse con la línea 2940100 extensión 3370 o al correo [email protected]

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia