Con la intención de mejorar el bienestar de los ciudadanos de Armenia, la Policía Nacional, los organismos de seguridad y la Administración Municipal, iniciaron la intervención a varias de las zonas más neurálgicas de la ciudad.
Es así, que en días anteriores, los primeros operativos se hicieron en el barrio Santa Fé, donde las autoridades adelantaron actividades como la solicitud de antecedentes a todas las personas que estuviesen en este sector, acompañado de un seguimiento y verificación del uso indebido del espacio público, así como la ocupación irregular de los lotes que se encuentra en esta zona.
Publicidad Externa
“Ya iniciamos con estas intervenciones en el barrio Santa Fé, las cuales serán de forma permanente. Por ahora estamos ampliando el seguimiento al barrio Obrero, el sector del Mirador y las zonas aledañas, para que así tengamos una percepción de seguridad como todos los armenios merecemos”, dijo el secretario de Gobierno y Convivencia, Andrés Buitrago Moncaleano.
Así pues, estas intervenciones se harán de manera frecuente, con el objetivo de que la comunidad tenga y mejore la percepción de seguridad, y sienta que puede transitar de forma cómoda y tranquila por Armenia.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia