in

Insólita pelea a muerte por “tarro de pegante” en Los Mártires

Insólita pelea a muerte por “tarro de pegante” en Los Mártires

Las riñas siguen siendo una constante en la capital del país, y es que tal parece que cualquier desacuerdo entre algunos ciudadanos termina siendo un detonante para actuar de forma violenta, e incluso tomarse el derecho de acabar con una vida.

El más reciente caso de intolerancia se registró en la madrugada del pasado miércoles en el barrio Santa Fe, localidad de Los Mártires, donde un sujeto perdió la vida luego de tener una confrontación con otra persona.

El crimen…

Poco antes que los primeros rayos del sol se asomaran en la capital, dos ciudadanos, al parecer habitantes de calle, se enfrentaron violentamente en la avenida Caracas con calle 25, en inmediaciones a la estación de TransMilenio Calle 22.

La soledad de esta zona, a eso de las 4:50 de la madrugada, se convirtió en el escenario perfecto para que estos dos sujetos protagonizaran la gresca, sin que nadie pudiese intervenir para detener la tragedia que se avecinaba. La terrible situación, según indicaron las autoridades a Q’HUBO, se presentó debido a una disputa por un tarro de pegante.

En este punto de la avenida Caracas se presentó la riña, que acabó con la vida de Gregorio.

“Estas personas aparentemente se enfrentaron por un tarro de Bóxer, es lamentable que una vida valga eso”, expresó un oficial ayer a Q’HUBO.

Tras las palabras de grueso calibre, la situación pasó de castaño oscuro cuando uno de los sujetos sacó un arma cortopunzante y le propinó una lesión al otro en la espalda.

Mientras la víctima, que fue identificada como José Gregorio Castillo Castillo (de aproximadamente 22 años), cayó malherida al suelo, su agresor emprendió la huida.

Algún espectador que se percató del violento suceso dio el aviso a las autoridades y en cuestión de minutos los uniformados del CAI Samper Mendoza hicieron presencia en este punto para socorrer al herido.

“El joven fue trasladado al Hospital Santa Clara, donde falleció debido a la grave lesión que presentaba”, indicó la Policía.

Por el momento, las autoridades informaron que se encuentran recolectando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con el responsable de haberle arrebatado la vida a Jorge, e indagan si efectivamente este crimen fue por la insólita disputa por un pegante.

Es de anotar que las autoridades han hecho en repetidas ocasiones el llamado a los ciudadanos para que resuelvan sus problemas con el diálogo y ante cualquier hecho violento se informe de inmediato a las autoridades para evitar más pérdidas humanas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Estas son las cualidades de los relojes Casio que no tiene Rolex

Estas son las cualidades de los relojes Casio que no tiene Rolex

Gobierno explicará a la Fiscalía facultades para pedir suspensión de órdenes de captura

Gobierno explicará a la Fiscalía facultades para pedir suspensión de órdenes de captura (www.elpais.com.co)