in

¡Insólito! Le dieron de alta y murió en una silla afuera del Hospital de Calarcá

Publicidad Gobernación del Quindío

En las últimas horas se conoció que, Eliécer Márquez Borbón, un hombre de 60 años, y tras recibir atención médica en el hospital La Misericordia de Calarcá falleció.

El suceso se desencadenó cuando la Policía Nacional encontró en la madrugada de este sábado 8 de junio, a Márquez Borbón en estado crítico en la calle 25 con carrera 40, sector La Chapolera de Calarcá. La central de la Policía había recibido una llamada ciudadana que informaba que el hombre había sido agredido. Sin embargo, al llegar al lugar, los uniformados no encontraron heridas visibles en Márquez Borbón, pero sí, al parecer, estaba en estado de alicoramiento y observaron que vomitaba y sangraba por la nariz.

Los agentes trasladaron de inmediato a Márquez Borbón al hospital La Misericordia, donde los médicos le brindaron atención para controlar el vómito y el sangrado nasal. Tras recibir el tratamiento necesario, Márquez Borbón salió del hospital y se sentó en las sillas ubicadas en la entrada del centro asistencial y murió.

Publicidad EDEQ

Los uniformados fueron informados sobre las 5:00 a.m. de este sábado e indagaron con el personal del centro médico, y la respuesta que obtuvieron fue que a don Eliércer le suministraron un medicamento, le entregaron una fórmula y le recomendaron solicitar una cita prioritaria, dándole así la salida.

Lamentablemente, aproximadamente dos horas después, se descubrió que había fallecido. Según fuentes, Márquez Borbón padecía una enfermedad terminal, lo que podría haber influido en su delicado estado de salud.

Las autoridades y el personal del hospital están investigando los hechos para esclarecer las circunstancias que llevaron a la muerte de don Eliécer.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿En qué año finalizó la construcción del Centro Administrativo Municipal (CAM) en Cali?

¿En qué año finalizó la construcción del Centro Administrativo Municipal (CAM) en Cali?

Inversiones

Giro inesperado en activos bancarios está impulsando el mercado de bonos