En las últimas horas se registró una conflagración de grandes magnitudes en la población, sin embargo, en medio de la emergencia una mujer que intentaba ayudar casi pierde la vida, quedando hospitalizada con fracturas en su cuerpo.
Según la alcaldesa de la población, Beatriz Valencia, la situación se complicó cuando una mujer quien se ofreció para ir en un vehículo y guiar al cuerpo de bomberos para llegar al sitio de la emergencia, se fue a un abismo en su automóvil, quedando con múltiples heridas.
“En estos momentos ella se encuentra en urgencias del hospital regional del Líbano donde se le han prestado los servicios médicos, desafortunadamente tuvo fracturas en uno de sus brazos y lesiones en su cadera”, señaló la mandataria.
Ante esto, Valencia expuso que es lamentable que por personas irresponsables se presenten afectaciones de diferentes índoles, pues además del daño ambiental que causan en la población, también se pone en riesgo la vida de las personas de buena fe que quieren ayudar.
Finalmente, señaló que también se registró un incendio de manera paralela al mencionado anteriormente, debido a la quema de basuras en la zona, pero afortunadamente las dos fueron controladas; sin embargo, pide a la comunidad responsabilidad ante estos hechos.