Para mejorar movilidad en Valledupar
Como parte del compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los vallenatos, el SIVA continúa trabajando en la cimentación para la instalación de 466 paraderos que estarán ubicados a lo largo y ancho de la ciudad, y que en este 2024 la comunidad podrá utilizar para acceder de manera más fácil y cómoda al servicio del Sistema Estratégico de Transporte Público de Valledupar, SETP.
Este importante proyecto que impulsa el desarrollo por medio de elementos fundamentales para la movilidad urbana, que contribuyen a mejorar la seguridad vial, la accesibilidad y la comodidad de los usuarios del transporte público, lo lidera el Ente Gestor a través de la contratista ‘Seguridad & Servicios, Señalización’, la cual, luego de realizar la socialización con los presidentes de Juntas de Acción Comunal, ha cimentado cerca de 190 paraderos tipo bandera, más de 68 tipo tótem y dos tipo M10.
Estos paraderos estarán ubicados en lugares accesibles, para beneficiar a todos, especialmente a las personas en condición de discapacidad. Tendrán información sobre las rutas de transporte público. Los M10 contarán con techos y asientos, para que los usuarios puedan protegerse del sol y la lluvia.
La instalación de paraderos es una inversión importante que contribuye a mejorar la seguridad, la accesibilidad y la comodidad de los usuarios del transporte público.
Post Views: 22