Connect with us

Santanderes

Instalan segundo periodo de sesiones ordinarios del Concejo de Cúcuta (vídeo)

Publicado

en

El alcalde de Cúcuta Jairo Tomás Yáñez, instaló la noche del lunes el segundo periodo de sesiones del concejo de la ciudad.

El alcalde destacó el trabajo que viene realizando los 19 corporados e indicó que en estos 18 meses de trabajo se han podido demostrar con ejecuciones concretas, números reales, una serie de avances importantes de los cuales obviamente hay que reconocerle al concejo municipal porque en este juego democrático todos intervienen para mejor trabajo por la ciudad.

Mientras tanto el presidente de la corporación Leonardo Jácome manifestó que durante este periodo de sesiones ordinarias el ejecutivo presentará proyectos de acuerdo de vital importancia para la reactivación económica de la ciudad, así como la recuperación de la seguridad que reclaman los cucuteños.

De igual manera varios de los concejales intervinieron en la sesión de instalación dándole a conocer al alcalde su inconformismo por situaciones que se vienen presentando en la ciudad como es el cambio de la estratificación, la inseguridad, la falta de respuesta rápida y oportuna por parte de los secretarios de despacho tanto a los concejales como a la misma comunidad en general a sus peticiones entre otras.

En los próximos días la mesa directiva del Concejo de Cúcuta, dará a conocer el cronograma del control político a las diferentes secretarías de despacho e institutos descentralizados que ameriten, luego de los respectivos informes de gestión que deberán hacer llegar en la presente semana a la corporación.

Fuente de la noticia

Tendencia