Connect with us

Guajira

Instalan tercer periodo de sesiones del Concejo Municipal de Maicao

Publicado

en

Instalan tercer periodo de sesiones del Concejo Municipal de Maicao

El alcalde de Maicao Mohamad Dasuki llegó este domingo 1 de agosto hasta el recinto de sesiones del honorable Concejo Municipal, para instalar de manera oficial el tercer periodo de sesiones, en el que se discutirán diferentes iniciativas para el bienestar y calidad de vida de los maicaeros.

Durante su intervención el alcalde municipal presentó varias iniciativas de proyectos de acuerdo, claves para avanzar en la consolidación del Verdadero Cambio.
Instalan tercer periodo de sesiones del Concejo Municipal de Maicao - Noticias de Colombia
Dentro de las iniciativas que fueron puestas a consideración de los cabildantes, se encuentran la autorización al alcalde, para ser parte de la Provincia Administrativa y de Planificación, junto a los municipios de Uribia y Manaure y que permitirá el desarrollo de proyectos importantes de integración regional.

Así mismo, entre los proyectos presentados se encuentra el de la participación en la conformación de la empresa departamental de agua, las facultades para la celebración de contratos y convenios, la sesión a título gratuito de predios y la compra de predios para el funcionamiento de las instituciones educativas en el municipio de Maicao.

Le podría interesar: Judicializados 12 policías y 5 particulares por presuntos actos de corrupción en La Guajira

El burgomaestre destacó la importancia de estos proyectos que contribuirán a consolidar el Verdadero Cambio, propuesto por el gobierno municipal y espera que el Concejo Municipal después del estudio minucioso de los proyectos le de la correspondiente aprobación.





Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia