in

Instituto de Tránsito y Transporte de Albania intensifica operativos para prevenir accidentes y garantizar la seguridad en las vías

El Instituto de Tránsito y Transporte (Instrans) del municipio de Albania, sigue realizando intervenciones en movilidad y prevención vial en los corregimientos y en la zona urbana del municipio.

Estas estrategias de prevención en movilidad y en prevención vial son lideradas por el director del Instituto de Tránsito y Transportes de Albania, Deiber Díaz.

“Se vienen realizando campañas de prevención vial con la finalidad de poder brindar prevención a la ciudadanía en general y contrarrestar temas de accidentalidad que causen daños, lesiones y en el peor de los casos la muerte de los actores viales que transitan en nuestro municipio y sus alrededores”, sostuvo una fuente.

Informaron que vienen realizando charlas a conductores de motocicleta y vehículos en temas de prevención con el fin de reducir accidentalidad.

Asimismo, se conoció que se han intensificado las acciones y estrategias en los puestos de control con el acompañamiento del Ejército Nacional.

“Estamos contrarrestando temas de seguridad y realizando pedagogía en prevención vial”, añadió la fuente.

Cabe indicar que estas estrategias se realizaron en zona urbana y rural, con el ánimo de salvaguardar la integridad de los conductores.

“Las autoridades siguen realizando acciones para que los conductores de vehículos y motocicletas tengan la documentación al día, en referencia a licencias, matrículas de vehículos, entre otros”, dijo la fuente.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

¿Dólar retoma el rumbo hacia los $3.900?

Nuevo ciclo de auditorías a la Gobernación de Cundinamarca