Con el fin de garantizar el buen desarrollo de la jornada electoral de este domingo 29 de octubre para elegir alcaldías, gobernación, asamblea, concejos municipales y Juntas Administradoras Locales, la Policía Nacional ha intensificado las medidas preventivas en todo el territorio del departamento de Bolívar.
El coronel, Alejandro Reyes Ramírez, informó que con el comité de seguimiento electoral realizan todo el monitoreo previo para ultimar detalles logísticos, pero también en materia de seguridad para que la comunidad salga sin inconvenientes a ejercer su derecho al voto.
“Permanentemente con la Registraduría, Defensoría del Pueblo, hacemos ese seguimiento, hasta ahora vamos muy bien. Podemos garantizar la seguridad de la participación de todos los bolivarenses para que puedan votar de manera masiva”, señaló.
La Policía Nacional en Bolívar hace un llamado a la ciudadanía a que, si tienen conocimiento de un hecho que afecte el normal desarrollo de las jornadas electorales o que atente contra la seguridad y la convivencia, lo informe y denuncie oportunamente a través de la línea única de emergencias 123 o al cuadrante más cercano.