Connect with us

Cundinamarca

Intervención del ESMAD en Facatativá dejó dos menores de edad heridos

Publicado

en

Intervención del ESMAD en Facatativá dejó dos menores de edad heridos

La intervención del ESMAD de ayer viernes (14 de mayo) en Facatativá dejó como saldo dos personas heridas.

Luego de que en hora de la tarde el viernes se presentaran disturbios por el bloqueo que tenía lugar en el barrio Cartagenina de Facatativá, las autoridades policiales tuvieron que intervenir.

Vándalos infiltrados en la protesta pacífica, saquearon un camión distribuidor de cerveza que había quedado atrapado en el bloqueo de la vía Nacional, en la calle 13.

Ante lo ocurrido y por orden de la Gobernación, unidades del ESMAD llegaron hasta Facatativá, aunque el alcalde Guillermo Aldana Dimas,  aclaró que el ingreso del ESMAD a los barrios de no fue autorizado, el hecho se dio y se presentaron choques entre manifestantes y la autoridad.

Dicha intervención del escuadrón móvil antidisturbios dejó como saldo a dos jóvenes heridos, los cuales fueron ingresados a las IPS s Hospital San Rafael, Santa Ana y Medifaca.

Uno de los heridos, un joven de 17 años, tiene un hematoma en el cráneo, clínicamente está estable y sin compromiso neurológico, quedó en observación.

El otro herido también menor de edad, fue víctima de intoxicación exógena por gases lacrimógenos, estable, sin compromiso neurológico y quedó en observación.

 

 

 

Le recomendamos leer: Instalan domos de aislamiento para pacientes covid en Zipaquirá y Pacho, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia