in

Intimidando con arma de fuego, hurtaron 3 celulares a niños que jugaban en un barrio de Puerto Asís

ATENCIÓN: Autoridades de salud confirman primer caso de viruela del mono en Putumayo


Read Time:1 Minute, 39 Second

El preocupante hecho de inseguridad ocurrió antes de las 8:00 pm de este lunes en el barrio Centenario; dos sujetos que se movilizaban en una moto, apuntaron con el arma de fuego contra el grupo de menores.

Publicidad

Según testigos, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta negra hurtaron 3 celulares de un grupo de menores, quienes jugaban a las afueras de una vivienda en un sector del barrio Centenario de Puerto Asís.

Vecinos le contaron a Conexión Putumayo, que el hecho se registró pasadas las 7:00 pm de este lunes, mientras el grupo de niños, jugaban free fire en 3 celulares, en el andén de una vivienda.

“Yo miré a los dos hombres que dieron la vuelta en la moto, pero no le puse cuidado, cuando al rato escuché unos gritos, y ya me di cuenta que la niña estaba llorando”, dijo una de las vecinas.

Según la madre de los menores, al parecer uno de los sujetos intimidó con arma de fuego a los niños, y procedió a hurtarles los 3 teléfonos que tenían en el momento.

Incluso, uno de los menores habría alcanzado a bloquear la pantalla del móvil, pero uno de los sujetos lo habría obligado a poner la huella para desbloquear el dispositivo.

Pese a la reacción de la mamá de los menores y de vecinos del lugar, no se pudo tener certeza de, hacia dónde huyeron los dos sujetos.

Tras el aviso a la policía, tanto unidades del cuadrante, como del Gaula, llegaron hasta el lugar, para efectuar un barrido, pero no se obtuvo mayor información sobre la suerte de los ladrones.

La propietaria de una tienda del sector, le dijo a Conexión Putumayo, que este no sería el único caso en el que se registran hurtos de celulares, a otro menor, también le habría ocurrido lo mismo, en días pasados.

Los niños quedaron afectados emocionalmente al haber sido intimidados por los sujetos, a quienes autoridades les siguen la pista.

_


Happy


Happy




0 %


Sad


Sad



100 %


Excited


Excited



0 %


Sleepy


Sleepy




0 %


Angry

Angry



0 %


Surprise

Surprise



0 %

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

ICBF dispone de Unidad de atención permanente para llevar la oferta al Medio Baudó en Chocó.

ICBF dispone de Unidad de atención permanente para llevar la oferta al Medio Baudó en Chocó.

II FERIA INTERNACIONAL DEL CAFE 600 X 600PX

Volcán Nevado del Huila registró 205 eventos sísmicos en la última semana