Connect with us

Judiciales

Intramuros para presunto responsable de golpear a su compañera sentimental a quien dejó inconsciente

Publicado

en

Intramuros para presunto responsable de golpear a su compañera sentimental a quien dejó inconsciente

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Cajibío (Cauca) cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Jorge Erney Tombe Urrea, presuntamente, responsable de golpear a su compañera sentimental.

Intramuros para presunto responsable de golpear a su compañera sentimental a quien dejó inconsciente - Noticias de Colombia
Jorge Erney Tombe Urrea, investigado como presunto responsable de golpear a su compañera sentimental, en Cajibío (Cauca).

De acuerdo con la investigación, el delito ocurrió el pasado 20 de mayo en la vereda Cima, jurisdicción del municipio de Cajibío, donde el imputado habría golpeado a su compañera sentimental hasta dejarla inconsciente.

El material de prueba recaudado evidenció que la agresión, al parecer, se produjo a causa de que la víctima no habría querido continuar con la relación sentimental.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Cauca y la Sijin de la Policía Nacional capturaron a Tombe Urrea el pasado 6 de septiembre en el barrio Centro del municipio de Totoró (Cauca).

Lea También
Judicializados presuntos integrantes de disidencias de las Farc y de ‘Los Caparros’ que estarían involucrados en afectaciones a líderes sociales y reincorporados

La Fiscalía formuló imputación de cargos contra el capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

 

MAP/MAGA/RP

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

Lea También
A prisión 3 presuntos integrantes de la banda delictiva La 40, dedicada a la venta y comercialización de estupefacientes en Cali 
Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia