El Instituto de Valorización de Manizales (INVAMA) dio inicio a un proyecto de mantenimiento de alumbrado público en el municipio de Anserma, Caldas. Esta iniciativa, que comenzó el pasado jueves 16 de mayo, tiene como objetivo mejorar la infraestructura de iluminación de la localidad y contribuir al bienestar y la seguridad de sus habitantes.
En el marco de un convenio interadministrativo entre el INVAMA y la Alcaldía de Anserma, se llevarán a cabo labores de mantenimiento en la red de luminarias que actualmente presentan afectaciones. Además, se realizarán trabajos de prevención y corrección hasta el mes de agosto del presente año, con una inversión total de cien millones de pesos ($100.000.000).
La entidad se comprometió a suministrar materiales y equipos de calidad para garantizar una prestación de servicios adecuada. Asimismo, se ha establecido un tiempo definido para atender las solicitudes presentadas por la comunidad, asegurando así una respuesta oportuna a las necesidades de los ciudadanos.
Para llevar a cabo estas labores, el INVAMA cuenta con un equipo técnico y operativo respaldado por una estructura de trabajo que incluye cuadrillas en camioneta y carro canasta, técnicos electricistas, ayudantes y vehículos equipados con herramientas y materiales necesarios para realizar las reparaciones y mantenimiento requeridos.
BC Noticias