Connect with us

Atlántico

Inversión de $4 mil millones para impulsar la pesca, la pequeña ganadería y la agricultura ejecutará la Alcaldía de Suan

Publicado

en

Inversión de $4 mil millones para impulsar la pesca, la pequeña ganadería y la agricultura ejecutará la Alcaldía de Suan


Una inversión de 4 mil millones de pesos ejecutará la Alcaldía de Suan para impulsar los sectores de la pequeña ganadería, la pesca y la agricultura.

El anuncio lo hizo el alcalde Danilo Cabarcas, quien explicó que para este proyecto se incorporan recursos de inversiones con cargos al Sistema General de Regalías.

“Se cumple con lo estipulado en la Ley 2056 del año 2020 y el Decreto 1821 del mismo año, que le entrega facultades a los alcaldes para incorporar estos dineros al Plan de Desarrollo”, agregó el mandatario, quien socializó este programa en el Concejo de Suan en un evento que contó con la asistencia de diversos sectores de las etnias y la comunidad en general.

Uno de las prioridades del alcalde es la de llevar un adecuado sistema de agua cruda para abastecer los programas de cultivos y la ganadería en esa zona del Sur del departamento.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia