Connect with us

Sucre

Investigación en marcha por muerte de mujer que fue encontrada colgada del cuello con una sábana

Publicado

en

Investigación en marcha por muerte de mujer que fue encontrada colgada del cuello con una sábana

Gleydis Esther Verbel Pérez, quien fue encontrada sin vida al interior de su vivienda del barrio El Pinar de Sincelejo, momentos antes de su muerte habría sido agredida brutalmente por su pareja sentimental.

 

Así lo muestra un video de cámara de seguridad  y el cual está siendo analizado por las autoridades que investigan las causas del fallecimiento de la mujer.

Inicialmente, el hecho fue reportado por las autoridades como un presunto suicidio, pues el cuerpo de Verbel Pérez fue hallado colgado del cuello con una sábana, pero con este video ahora hay más dudas.

La mujer y su pareja sentimental habrían departido la noche del sábado 5 de junio  durante horas en un establecimiento de la Variante a Tolú y a las 6:00 de la mañana del domingo 6 , familiares la encontraron sin vida.

En el video se puede observar cuando una mujer, quien para los familiares de la hoy occisa es Gleydis Esther, camina y llama la atención de quien sería su pareja sentimental y este se devuelve y la empuja violentamente.

La mujer se golpea la parte posterior de la cabeza contra el suelo, más sin embargo, el hombre la sigue agrediendo en el piso, luego se reincorporan, pero siguen forcejeando.

Finalmente, la mujer se devuelve y el hombre sigue su camino.

Gleydis Esther Verbel Pérez, madre de cuatro hijos, tres de ellos menores de edad, se habría marchado a su lugar de residencia, donde la encontraron sin vida, aparentemente tras suicidarse.

Las autoridades investigan si el hombre volvió a tener o no contacto con ella después de la agresión.

Fuente de la noticia

Tendencia