La victima fue hallada con visibles síntomas de asfixia luego que minutos antes había ingresado al lugar para visitar aparentemente a un familiar allí sepultado.
Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
Materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, es un caso de aparente conducta suicida de un hombre reportado en las ultimas horas en la capital huilense.
De acuerdo con versiones preliminares, un hombre de aproximadamente 30 años llegó en horas de la tarde al parque cementerio Jardines El Paraíso, presuntamente para visitar la tumba de un familiar, pero pocos minutos fue encontrado sin vida.
El vigilante del cementerio avisó a las autoridades quienes acudieron al lugar para efectuar las diligencias correspondientes y iniciar las indagaciones que permitan esclarecer lo sucedido.
Se conoció que el cadáver fue hallado con su cara cubierta por una bolsa plástica, lo que le habría provocado muerte por asfixia, lo que denota un aparente caso de suicidio, sin embargo, serán los forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal, quienes dictaminen la causa verdadera del fallecimiento.
Será precisamente dicha entidad la que determine, además de la forma cómo murió esta persona, también su identificación y posterior entrega del cadáver a familiares que lo reclamen una vez concluyan las diligencias post mortem.
Relacionado