Connect with us

Santanderes

Investigan autoría de crimen contra líder social en Banco de Arena

Publicado

en

Investigan autoría de crimen contra líder social en Banco de Arena

Investigan autoría de crimen contra líder social en Banco de Arena - Noticias de Colombia

El Ejército de Liberación Nacional ELN, estaría presuntamente detrás del homicidio del vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de Banco de Arena Eliecer Sánchez Cáceres y de uno de sus trabajadores Hernando Sogamoso.

Las autoridades avanzan en las acciones tendientes a esclarecer los hechos que le costaron la vida a estas dos personas en la zona rural de Cúcuta, epicentro de acciones violentas de manera constante.

“Allí hay presencia de varios grupos al margen de la ley, pero por la forma como se presentó la acción violenta al parecer la víctima habría sido abordada por integrantes de esa organización que delinque en la frontera” dijo una autoridad sobre el crimen.

También le puede interesar: Asesinado líder social en zona rural de Cúcuta

Las autoridades civiles han venido llamando la atención por el aumento de los homicidios en esta zona, por la disputa territorial y también por las amenazas de las que son víctimas las comunidades por no cumplir las órdenes y acciones que establecen los grupos ilegales.

Por esta situación se alista otro consejo de seguridad para evaluar lo ocurrido en Banco de Arena durante el fin de semana.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia