in

Investigan caso de menor que cayó desde un segundo piso de su colegio

Investigan caso de menor que cayó desde un segundo piso de su colegio

Visite la fuente original de la Noticia

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana ha informado que, luego de ser informados, en la mañana del 19 de abril, sobre el caso en el que un menor de edad habría resultado lesionado al interior de su institución educativa en la vereda Alto Bonito de Manizales, iniciaron con el proceso de esclarecimiento del caso.

“Frente a los hechos, se dispuso el traslado inmediato de unidades de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia, tanto al colegio como al Hospital, con el propósito de recolectar elementos de información que nos permitieran conocer las circunstancias en las cuales se generaron estas lesiones al menor”, indicó el corone Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante de la Policía Metropolitana.

Explicó además que el proceso es apoyado por la Fiscalía Especializada de Infancia y Adolescencia, entidad que dio apertura a una indagación preliminar de lo sucedido.

“La Policía Metropolitana de Manizales, hace un llamado a la comunidad y en especial a las instituciones educativas, para que ante los hechos que involucren menores de edad lesionados al interior de los colegios, informen de manera oportuna a la Policía de Infancia y Adolescencia y se active la ruta de atención integral para la convivencia escolar”, resaltó el coronel Arcos Álvarez.

Reiteran la importancia de que docentes, directivos y padres de familia, promuevan en los menores acciones que lleven a la tolerancia y el buen trato.

Le puede interesar:

Atienden emergencia en poliducto Medellín – Cartago por deslizamiento

Suspenden servicio de buses hacia Medellín por derrumbe en La Felisa

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

What do you think?

Written by jucebo

“La Fiscalía debió empezar investigando a las dos personas que se fueron”: Familia de Freddy Rincón

“La Fiscalía debió empezar investigando a las dos personas que se fueron”: Familia de Freddy Rincón

Cúcuta Nocturna, se desarrolló en Natilán

Se atenderán daños en el alumbrado público del parque de la vida