Visite la fuente original de la Noticia
Marzo Alcibiades Moreno un ciudadano de 42 años de edad a quien la comunidad apodaba o conocía como «Parra», fue sorprendido por sicarios que en hechos confusos y por determinar, lograron ingresar a su lugar de residencia, en la noche de éste jueves 24 de marzo, justo cuando observaba el partido entre Colombia y Bolivia, y lo asesinaron.
“Ésta persona fue ultimada con varios disparos con arma de fuego. Nuestras unidades investigativas y de inteligencia en coordinación con la fiscalía, aún continúan adelantando labores de campo para recolectar las evidencias para dar con el paradero del o de los asesinos. Continuamos con la investigación, coordinados con la fiscalía, y esperamos dar prontos resultados para esclarecer el hecho”, sostuvo en Caracol Radio el Comandante del departamento de Policía de Boyacá, coronel Giovanni Puentes.
Caracol Radio pudo establecer que la víctima, había interpuesto una denuncia por amenazas en el año 2020, contra una persona determinada, investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación, dato que las autoridades que ya tienen en cuenta para dar curso a la investigación.
A Marzo Alcibiades Moreno, también le aparecen reportados al menos seis antecedentes penales, entre ellos lesiones personales, violencia intrafamiliar, y daño en bien ajeno.
Tras el homicidio, un operativo de ´plan candado´ continúa activo en toda la zona del occidente de Boyacá, y las autoridades no descartan ofrecer alguna recompensa por información que permita ubicar a los autores materiales del homicidio.