Su compañero sentimental, en aparente estado de ebriedad, fue quien la llevó a un centro asistencial para ser atendida por los médicos de turno.
Noticias Caribe.
Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Usiacurí, Atlántico, por la muerte de Lorena Patricia Avendaño Urueta, una mujer de 41 años de edad, residente del barrio Salsipuedes, que murió en extrañas circunstancias en la noche del lunes 4 de marzo.
Vea: Crisis de energía en Soledad, Atlántico: Comunidad afectada por cortes de más de 24 horas sin respuestas claras
Según información emitida por Canal Tropical, el cuerpo sin vida de la propietaria de dos negocios en el municipio de Baranoa (Atlántico) presentaba surcos de presión y rasguños en su cuello, por lo que las autoridades buscan establecer si su muerte se produjo por asfixia mecánica.
Lorena Avendaño había sido llevada al hospital del municipio por su pareja sentimental, un hombre que al momento de contactarse con el personal asistencial presentaba signos de aparente estado de ebriedad.
Además, fue interrogado por los galenos sobre lo sucedido, pero el hombre aparentemente no quiso entregar ningún tipo de información sobre las causas del estado en el que llegó Lorena Patricia Avendaño Urueta al centro asistencial.
Familiares de la joven que murió en extrañas circunstancias piden a las autoridades que se esclarezca el hecho para determinar quién fue el responsable de quitarle la vida a la mujer, que deja un hijo de 12 años de edad.
Hasta el momento, su pareja sentimental despierta sospechas en las autoridades, que seguramente lo solicitarán para rendir declaraciones sobre lo ocurrido con su esposa.
De tratarse de un feminicidio, el caso de Lorena Patricia Avendaño Urueta se sumaría a otros 8 feminicidios que han ocurrido en el departamento del Atlántico en lo que va corrido de 2024.