in

Investigan muerte de un joven, sería ‘Primera Línea’ en Poblado Campestre donde la gente ha despejado la vía a la fuerza

Noticias Valle.

Han aumentado los incidentes entre manifestantes, vecinos, conductores y pasajeros que deben pasar entre Cali y Candelaria.

Poblado Campestre ha sido uno de los puntos críticos en la vía Cali-Candelaria desde que empezó el paro, ha estado bloqueado y aunque la policía intervino una vez y despejó, no ha vuelto hacerlo porque desde la misma comunidad los corrieron.

Sin embargo, cada día aumenta la molestia entre quienes desean salir de la zona y los ciudadanos que deben pasar por ese punto para dirigirse a sus trabajos.

Este fue uno de los incidentes este 28 de mayo en la madrugada:

Este viernes desde la madrugada hubo incidentes entre manifestantes, vecinos, conductores y pasajeros que debían pasar entre Cali y Candelaria para dirigirse a sus trabajos o diligencias.

Peleas y despeje de la vía a la fuerza

Hubo empujones, gritos, amenazas y varios ciudadanos retiraron a la fuerza, ramas y otros elementos con los que los manifestantes habían hecho la barricada.

La situación preocupa, cada día aumenta la tensión. A pesar de haber intentado unos acuerdos, los incidentes se han vuelto mas recurrentes porque los cierres de la vía son más prolongados.

Los reclamos terminan en fuertes discusiones.

Además denuncian que mientras unos, tienen capuchas y no se identifican quiénes son, otros han sido expuestos hasta con la dirección de sus casas.

Autoridades en Candelaria, ni la Policía Metropolitana se han pronunciado sobre el homicidio que se registró en la zona.

Los reportes preliminares indican que a uno de los integrantes de la llamada ‘Primera Línea’ en el Poblado Campestre, le dispararon en medio de una discusión con quienes querían pasar.

Ciudadanos piden a las autoridades atender con prontitud la situación. Que se establezcan acuerdos y diálogo para evitar tragedias.

El jueves también hubo nuevos bloqueos a la altura de Cavasa, en Villagorgona permanece la restricción a la movilidad.

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

El ‘Cacique’, volvió a premiar a su fanaticada 

5 líneas estratégicas trabajará la Gobernación con los jóvenes