in

Investment Summit 2022 promueve inversión para Cartagena y Bolívar

Investment Summit 2022 promueve inversión para Cartagena y Bolívar

Con una jornada académica que reunió a empresarios y dirigentes gremiales enmarcados se realizó el Investment Summit 2022 en el hotel Intercontinental de Cartagena.

María Camila Salas, directora ejecutiva de Invest In Cartagena y Bolívar, instaló el Investment Summit 2022, evento que reunió a empresarios y dirigentes gremiales interesados en el desarrollo económico, social y ambiental del Distrito y el departamento, a través de la inversión económica. @investincartagena

La jornada se cumplió en el Hotel Intercontinental con participación del alcalde de la ciudad William Dau, la asistencia fue masiva entre ellos la secretaria de Hacienda, Diana Villalba, y demás personalidades de distintos sectores. Se desarrolló una agenda académica entre panelistas y conferencistas.

Santiago Mejía, presidente de la Junta Directiva de Invest In Cartagena y Bolívar, dijo a @noticiasvital que estos espacios son de gran importancia porque promueven un diálogo sobre las potencialidades del territorio, y promueven el empleo en Cartagena y Bolivar.

Se realizaron tres paneles: Cartagena y Bolivar Hub energético. Inversion sostenible comooportunidad de desarrollo económico, social y ambental. Infraestructura turistica sostenible.

Tres conferencias se escucharon: Nueva era de Ecomerce pata Cartagena y Bolivar.El ecosistema productivo y la consolidación de los clústers en Cartagena. Generación de ventajas competitivas y fortalecimiento del tegido empresaria: una apuesta desde lo público para que Cartagena se desarrolle.

Tambien se realizó una Rueda de inversión y una rueda de relacionamiento

#noticiasvital #noticiasvital15años #investincartagenaybolivar

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Investigan-muerte-de-Marlon-Andres-Londoño

Misterios rodean la muerte de Marlon: estaba desaparecido y lo encontraron en la morgue

Pillan a Lincoln Palomeque muy cariñoso con mujer en concierto de Bad Bunny (www.eluniversal.com.co)