Connect with us

Risaralda

Invitan a la primera mesa pública del Programa de Alimentación Escolar -PAE-

Publicado

en

Invitan a la primera mesa pública del Programa de Alimentación Escolar -PAE-

La Secretaría de Educación extiende un llamado a la comunidad educativa en general para que participe activamente en el desarrollo de esta jornada que se llevará a cabo el día jueves 20 de mayo de manera virtual. 

La Administración ‘Empresa de Todos’ a través de la Secretaría de Educación, convoca a rectores, coordinadores, directores rurales, docentes, estudiantes, padres de familia, asociaciones de padres de familia, personeros estudiantiles de las instituciones educativas del Municipio, comités de alimentación escolar, veedurías ciudadanas, representante operador Dosquebradas Bien Alimentada 2021, representante operador Frescampo y comunidad en general, a participar de la primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar – PAE.

El secretario de Educación de Dosquebradas, Celso Omar Parra, indicó que en la Mesa Pública del PAE “podremos presentar todo lo acontecido y cómo ha sido el desarrollo y los logros frente al programa de Alimentación Escolar – PAE”, además, resaltó que las mesas públicas juegan un papel importante dentro del proceso de transparencia de gobierno desde la Admiración Municipal, con activa participación ciudadana.

Este encuentro se realizará de forma virtual el día jueves 20 de mayo de 2021 a las 2:00 p.m. a través de la plataforma Google Meet, a la que los interesados podrán acceder por medio del enlace https://meet.google.com/zvv-dzaz-zik con transmisión paralela por el Facebook Live de la Secretaría de Educación https://www.facebook.com/Seceducacion.

Dato de interés:

Las mesas públicas son encuentros de interlocución, diálogo abierto y comunicación doble vía con la ciudadanía para tratar temas relacionados con el cabal funcionamiento del servicio público para detectar anomalías, proponer correctivos y propiciar escenarios de prevención, cualificación y mejoramiento del mismo.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia