Visite la fuente original de la Noticia
La Fiscalía ocupó dos inmuebles, cinco hoteles y cinco vehículos que habrían estado al servicio de la red ilegal de migrantes.
Noticias Nariño
Por medio de una investigación, la Fiscalía adelantó la extinción de dominio de varias propiedades que pertenecían a una organización delincuencial dedicada al tráfico de migrantes.
De acuerdo con las autoridades, una exhaustiva investigación ocuparon dos inmuebles, cinco hoteles y cinco vehículos que habrían estado al servicio de la red ilegal.
Los sindicados, contactaban a los extranjeros que ingresaban irregularmente al país y, a cambio de dinero, llevarlos a puntos costeros y pasos fronterizos.
Señalaron que el material de prueba que entre los migrantes se encontraban ciudadanos haitianos, cubanos, venezolanos y africanos, entre otras nacionalidades.
Fueron ocupados dos inmuebles, cinco hoteles y cinco vehículos que habrían estado al servicio de la red ilegal, señalada de contactar a los extranjeros que ingresaban irregularmente al país y, a cambio de dinero, llevarlos a puntos costeros y pasos fronterizos. pic.twitter.com/yBJ3FqlwDP
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 21, 2022
A estas personas, les bridaban transporte y alojamiento en Cúcuta (Norte de Santander), Ipiales (Nariño) y Necoclí (Chocó) para, posteriormente, garantizar su salida a Centro y Suramérica.
Los bienes afectados con medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo, secuestro y toma de posesión están avaluados en 2.500 millones de pesos.
La Sociedad de Activos Especiales (SAE) asumirá su administración.